Sersana

RESERVAR CLASES

SELECCIONA
UNA SEDE

COMPRAR CLASES

SELECCIONA
UNA SEDE
Reservar Clases

HIIT

Intervalos de alta intensidad que acelerarán tu ritmo cardiaco y metabolismo para que sigas quemando grasa post-workout. Aumenta tu resistencia aeróbica y masa muscular con movimientos de alto impacto.

Conocer más

STRENGTH

Si buscas fortalecer tus músculos, evitar lesiones y mejorar tu rendimiento deportivo, this is the place. Incluye las clases Full Body, Upper Body y Lower Body, donde predominan los movimientos de bajo impacto.

Conocer más

G&C

Glúteos & Core: Fortalece y tonifica todos los músculos que componen los glúteos y la zona abdominal, mediante ejercicios de resistencia, estabilidad, coordinación y postura. Get that body!

Conocer más

SBM

Sersana Body Method – SBM Signature class. 60 minutos de fuerza y cardio para mejorar tu resistencia combinando ejercicios de alto y bajo impacto. Quema grasa, forma músculo y trabaja con todo el cuerpo para lograr resultados increíbles.

Conocer más

SWEAT

Mucho sudor y endorfinas. 50 minutos de cardio y diversión garantizada. Combina ejercicios de alto impacto, agilidad y pliometría para quemar grasa.

Conocer más

TONE

Feel the burn baby. 60 minutos para definir y tonificar tu cuerpo a la perfección. Es una clase de bajo impacto que trabaja con mucha fuerza y resistencia para generar mayor masa muscular.

Conocer más

ENERGY MAT

Shine and flow. 60 minutos que te llenarán de energía y buenas vibras. Respira profundo, deja los tenis a un lado y prepárate para vivir una experiencia que involucra cardio, fuerza y flow dentro de tu mat.

Conocer más

ENERGY SCULPT

Burn and flow. 60 minutos de movimientos lentos y secuencias de flow. Es una clase dinámica y divertida sobre mat para esculpir el cuerpo completo, mejorar resistencia y ganar flexibilidad.

Conocer más

STN4

Smart training. Dalo todo con este entrenamiento inteligente a base de fuerza, resistencia, estabilidad, coordinación y velocidad; trabajarás todos los grupos musculares.

Conocer más
STN4 by Sersana, método de entrenamiento integral de fuerza.

MOVE

¡Muévete, baila y diviértete! Mueve tu cuerpo y tu mente en nuestra clase de cardio dance, ejercicio de alta intensidad al ritmo de los mejores beats. Ven a bailar, a moverte y a disfrutar

Conocer más