De entre todas las bebidas para iniciar el día con la energía a tope, el café continúa siendo el rey. Jamás le diríamos que no a un buen té, o a un nutritivo smoothie a base de frutas, pero cuando se trata de nuestro café ¡que nadie nos lo quite! Si como nosotros eres de los que no pueden ni pensar en renunciar a su dosis de cafeína mañanera, te tenemos una excelente noticia: existe un complemento que, además de darle un sabor delicioso a tu café, lo convertirá en un auténtico super drink. Hablamos, por supuesto, del colágeno creamer.
¿Nunca antes habías escuchado hablar de este booster? Aquí te compartimos todo lo que debes saber sobre él, y cuáles son los beneficios que seguramente te harán querer empezar a tomarlo.
¿Qué es el colágeno creamer?
El colágeno creamer, es un sustituto de leche en polvo para café muy fácil de incorporar a tu dieta con el cual comenzarás a notar cambios en tu cuerpo para bien.
El colágeno es una de las principales proteínas del cuerpo, este ayuda al desarrollo de huesos, piel, músculos, tendones y ligamentos. Algunos expertos lo describen como “el pegamento” que mantiene nuestro cuerpo unido. También se encuentra presente en nuestros vasos sanguíneos, córneas, y dientes. Por estas razones, resulta primordial que mantengamos niveles óptimos de colágeno. Para hacerlo, más de uno ha recurrido a ingerirlo en diferentes tipos de suplementos, entre los cuales el colágeno creamer es un must.
Este cremoso sustituto de leche puede venir acondicionado con deliciosos sabores que resultan ideales para darle a tu café, matcha, licuados o papillas un toque extra. Además de proporcionarnos colágeno, este suplemento también puede incluir otro tipo de ingredientes benéficos para la salud deportiva, como mezclas de prebióticos que, según estudios, nos ayuda a restaurar y mantener un balance en el tracto gastrointestinal.
¿Cuáles son los beneficios de tomar colágeno?
Uno de los principales beneficios de los suplementos de colágeno es que nos ayudan tanto a tener mejores resultados al entrenar, como a lucir una piel de apariencia más sana. Un estudio publicado por la revista académica “Nutrients” demostró que combinarlos con entrenamientos de fuerza ayuda a incrementar la masa muscular, mientras que otra investigación publicada por la misma revista reveló que estos también pueden ayudar a mejorar la hidratación, elasticidad y densidad de la piel.
Como si esto fuera poco, el colágeno igual nos puede ayudar a tener pelo y uñas radiantes, articulaciones sanas, y la energía necesaria para no dejar que la rutina del día a día acabe con nosotros antes de poderlo darlo todo al entrenar. ¿Necesitas más razones para comenzar a implementar este suplemento a tu dieta?
¿Dónde puedo conseguir colágeno creamer?
En Sersana tenemos nuestra propia versión de colágeno creamer, la cual viene en polvo y cuenta con un exquisito sabor a vainilla cremosa. El bote viene en una presentación de 300 g y la sugerencia es de 10 g por bebida, lo cual significa que puede durarte para todo un mes si optas por añadirla a tu café todos los días.
El colágeno creamer de Sersana proporciona colágeno hidrolizado, prebióticos, y ácidos grasos de cadena media. Si no estás muy familiarizado con los beneficios de estos últimos, algunos expertos han revelado que los ácidos grasos de cadena media nos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, evitar la pérdida de nutrientes, e incluso retrasar la aparición de fatiga al hacer ejercicio.
Puedes adquirir el Sersana colágeno creamer a través de la Sersana Shop. Cuenta con un precio de 650 pesos y puedes recogerla en nuestro estudio de Polanco, o pedir que te la llevemos directo a la puerta de tu casa.