Aunque sabemos que deberíamos tomar ocho vasos de agua al día, la realidad es que en promedio, tomamos menos. La hidratación es esencial para eliminar las toxinas del cuerpo, mantener el nivel de energía alto, fortalecer el sistema inmunológico y estar radiante y saludable.
La mayor parte de las veces cuando sufres de dolores de cabeza, articulaciones o de fatiga, el remedio es simple: bebe más agua.
Estos consejos te ayudarán:
- Toma agua en ayunas. Puedes dejar una jarra con agua en tu mesa de noche por si quieres tomar agua en cuanto te despiertas.
- Endulza el agua que tomas con fruta. Agrega infusiones frutales al agua para darle un sabor fresco y diferente.
- Vayas a donde vayas, siempre lleva un termo. En cualquier lugar te pueden dar agua purificada y así evitarás utilizar plástico.
- Lleva la cuenta y usa recordatorios. Hay apps para recordarte que tomes agua o bien pon una alarma para que no olvides hacerlo. Hazlo mientras se convierte en un hábito.
- Termina el día con un té. El agua es por sí sola hidratante natural pero también en forma de té de hierbas aporta muchos beneficios. Con tan solo exprimir un limón en agua tibia ayudarás a fortalecer tu sistema inmunológico, mejorará tu digestión, perderás peso, eliminarás toxinas y tu piel lucirá mejor.