¡Lo tenemos! El accesorio que hará de tu casa un auténtico estudio Sersana

Cualquiera que haga ejercicio en casa sabe que contar con los props adecuados es clave para no extrañar los workouts en el estudio. Y es que por mucho que trabajemos en perfeccionar nuestra postura y diseñar las mejores rutinas, si no contamos con accesorios que nos ayuden a darle un twist a nuestros ejercicios, tarde o temprano nos sentiremos estancados. 

 

Por suerte, no es necesario que salgas corriendo a comprar docenas de máquinas y equipos profesionales para llevar tus entrenamientos caseros al siguiente nivel, con que te enfoques en conseguir un único complemento práctico, versátil, y cómodo es más que suficiente. ¿No se te ocurre ni por dónde comenzar a buscar? Dos palabras: caja Sersana

 

¿Qué es una caja Sersana?

 

Una caja Sersana, o también conocida como “fitness box”, es una herramienta con la cual puedes realizar diferentes tipos de ejercicio y trabajar todo el cuerpo de manera mucho más efectiva. Aunque es posible implementarla en todo tipo de rutinas, las que más se benefician con ella son aquellas cuyo principal enfoque es la parte inferior del cuerpo. Así que si eres de los que no perdonan su día de pierna, este es el prop que sí o sí debes tener en casa. 

 

Aunque este accesorio puede venir en diferentes tamaños, nosotros recomendamos optar por un modelo mediano que te resulte mucho más flexible y sea fácil de transportar. Después de todo, queremos un prop que nos permita llevar el Sersana Method a cualquier lugar, ¿o no?

 

¿Qué ejercicios puedes hacer con una caja Sersana?

 

La caja Sersana te permite hacer muchísimos ejercicios. Te compartimos algunos algunos para que te des una idea de lo mucho que le puedes sacar provecho a este prop

 

Elevación de cadera

 

Un gran ejercicio para fortalecer glúteos y tendones. Para hacerlo, recuéstate boca arriba en el piso, extiende los brazos hacia los lados, y coloca tus talones sobre la caja. Tus rodillas deben estar dobladas en un ángulo de 90 grados. Levanta la cadera para formar una línea recta que vaya de tus rodillas a tus hombros. Espera un momento antes de regresar a la posición inicial y repite. 

 

Lagartijas elevadas

 

Una variante para darle refresh a las lagartijas de siempre, te ayudará a trabajar pecho, hombros, y tríceps.  Realizarla es muy sencillo, pero es necesario contar con una caja Sersana de buena calidad para hacerla como se debe. 

 

Comienza con los codos completamente extendidos y las manos posicionadas sobre la caja. Flexiona los codos y desciende el pecho hasta que los codos queden en un ángulo de 45 grados con respecto al torso. Regresa a la posición inicial y repite. 

 

Escalera 

 

Una de las mejores alternativas para fortalecer la parte inferior del cuerpo. Pantorrillas, glúteos, cuádriceps, tendones; you name it, este ejercicio lo trabaja todo. Para realizarlo comienza parándote frente a la caja, coloca un pie sobre ella, doblando tu rodilla en un ángulo de 90 grados. Mantén el torso recto mientras extiendes la pierna que colocaste sobre la caja para subirte a ella. Mantén la rodilla de la pierna contraria doblada y el pie por encima de la caja. Regresa a la posición inicial y repite con la pierna contraria.  Si quieres hacer este ejercicio un poco más difícil hazlo mientras sostienes una pesa en cada mano. 

 

¿Dónde puedo conseguir una caja Sersana?

En Sersana contamos con nuestra propia caja sersana diseñada con madera artesanal. Esta cuenta con una cubierta de piel, ideal para no resbalar, cuidar de tus muñecas, codos, y espalda. Al ser el mismo modelo que usamos tanto para nuestras clases presenciales como en línea, lleva nuestro sello de aprobación. No importa donde te encuentres, con este accesorio sentirás toda la intensidad de nuestras clases como si estuvieras en el estudio. ¿Lo mejor de ella? Cuando no la estés usando será un gran elemento decorativo para tu espacio, ya que su madera de excelente calidad y diseño elegante le harán el prop más classy de tu colección. 

Puedes conseguir nuestra caja en la Sersana Shop, cuesta mil 895 y puedes pedir que te la entreguemos en casa.

Noticias Relacionadas